Cojínes

Llega a Marcos y Detalles el regalo personalizado por excelencia, el cojin personalizado con foto. Un accesorio decorativo que no falta en ningún hogar, habitación, incluso los establecimientos de restauración más chic. 

Prepárate para elegir la foto más divertida que tengas y plasmarla en tu cojin personalizado con esa foto. Puedes personaliza...

Llega a Marcos y Detalles el regalo personalizado por excelencia, el cojin personalizado con foto. Un accesorio decorativo que no falta en ningún hogar, habitación, incluso los establecimientos de restauración más chic. 

Prepárate para elegir la foto más divertida que tengas y plasmarla en tu cojin personalizado con esa foto. Puedes personalizar tu cojin como tú quieras, una foto, una frase, un montaje divertido... Lo más sorprendente o romántico que se te ocurra, marcosydetalles.es lo hace realidad. Con nuestra tienda online de regalos personalizados, tus detalles sorprenderán siempre.

COJIN PERSONALIZADO CON FOTO

Cojin Personalizado con Foto

Puedes escoger entre todos los cojines personalizados que tenemos online. Ahora también disponible en varias dimensiones, formas, colores y composición, por que estamos siempre en la honda de las últimas tendencias. Por eso escoger tu cojin personalizado con foto en marcosydetalles.es siempre es tu mejor opción.

También tienes la opción de plasmar tus diseños en tu cojin personalizado con foto por ambas caras. Diviértete diseñando tu cojin personalizado con foto como tú mas desees o inspírate con nuestros diseños, ¡sorprendete!.

Composición del cojin personalizado con foto

Sabemos que los materiales con los que se elabora la ropa, calzado, incluso los complementos y accesorios de nuestro día a día, son de alta importancia. Por ello, en Marcos y Detalles trabajamos con la mejor atención a estos detalles y la composición de tu cojin personalizado con foto, no puede ser menos.

Puedes escoger entre el cojín personalizado con foto fabricado con 100% poliéster y cierre con cremallera. También tienes la opción de elegir un cojin personalizado con foto de lentejuelas o tu cojin personalizado de lino, con una mezcla de algodón y poliéster con cierres de cremallera. Todas las opciones que elijas incluyen el relleno de tu cojin personalizado con foto para que lo retires, y laves la funda fácilmente. ¡Estamos en todo!

Comprar cojin personalizado con foto

Intentamos trabajar para que la compra de tu cojin personalizado con foto en nuestra tienda online de regalos personalizados sea lo más fácil y ágil posible. Pero, sabemos que algo puede salir mal o tengas un diseño más personalizado, por lo que ponemos a tu disposición nuestro centro de atención al cliente. Solo tienes que llamarnos al 960 911 057 , en el horario de 9h a 14h o bien, puedes enviarnos un email con tus dudas al comprar tu cojin personalizado con foto a info@marcosydetalles.es

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos