Tazas con foto

Encuentra la amplia variedad de tazas con foto para crear un recuerdo perfecto. Crea tus tazas para regalar con la foto que más deseas y elige el modelo que más te guste. En Marcos y Detalles disponemos de tazas con foto de color azul, amarillo, rojo, etc, y los modelos para días señalados como el día de la madre o el día del padre.

Aprovecha y...

Encuentra la amplia variedad de tazas con foto para crear un recuerdo perfecto. Crea tus tazas para regalar con la foto que más deseas y elige el modelo que más te guste. En Marcos y Detalles disponemos de tazas con foto de color azul, amarillo, rojo, etc, y los modelos para días señalados como el día de la madre o el día del padre.

Aprovecha y compra tus tazas con foto en la web para los detalles perfectos y más originales. No mires más y escoge el regalo perfecto, son las tazas con foto.

TAZAS CON FOTO

Tazas con foto 

Elegir y diseñar tus tazas con foto personalizadas es muy fácil. Solo tienes que escoger la foto con la que quieres personalizar tu taza con foto y después de elegir tu taza y tras ello, podrás personalizarla haciendo clic en "personalizar este producto", sube tu foto y si quieres personalizar tu taza con la foto elegida, puedes añadir un texto a modo dedicatoria o como tú desees.

Como hemos dicho las tazas con foto están disponibles para días muy señalados y especialmente, las tazas con foto para comunión tanto para niño como para niña. Descubre AQUÍ todos los fantásticos modelos de tazas con foto de comunión, los diseños son preciosos. También disponemos de tazas con foto especiales para navidad, que podrás personalizar junto a detalles navideños y la foto para el recuerdo.

Tazas con foto Personalizadas

En Marcos y Detalles puedes adquirir tus tazas con foto de cerámica de alto diseño para fechas señaladas. Todos nuestros diseños de tazas son únicos. Desde el equipo de diseño de marcosydetalles.es nos esforzamos en crear estilos y formas para que tus tazas con foto luzcan como ninguna.

Además, ahora nuestras tazas con foto de cerámica pueden lavarse sin problema en lavavajillas, es decir, son resistentes a altas temperaturas. No temas por que el diseño desaparezca ya que, en Marcos y Detalles trabajamos con los mejores materiales y procesos para que tus tazas con foto mantengan tu recuerdo para siempre. 

También disponemos de tazas con foto personalizadas de cerámica de colores como: taza naranja, taza azul, taza amarilla, taza rosa, taza rojataza verde y negra. Además, podrás encontrata tazas con foto personalizadas con asas de forma de corazón, destinadas a un regalo perfecto para el día de la madre y San Valentín.

¿Cuando recibiré mi pedido de tazas con foto?

Tras la realización del pedido de tus tazas con foto, se procesará este para que en un périodo de entre 24h y 48h te llegué al lugar que hayas indicado. Se excluyen fines de semana y días festivos en ese proceso del pedido de tazas con foto debido a las políticas de la empresa de transporte. Si el pedido de tus tazas con foto se realiza a través de una transferencia bancaria, el pedido se realizará una vez se haya recibido el pago del pedido. 

En el caso que un producto marque más tiempo de procesamiento de la personalización del producto, aconsejamos realizarlo con tiempo de antelación ante el evento para que tus tazas con foto lleguen a tiempo. 

¿Cómo personalizo mis tazas con foto?

La personalización de tus tazas con foto es muy sencilla. En el caso de personalizarla con una foto, es necesario escanearla al dispositivo desde el que se envía. Después de elegir tu taza a personalizar debes hacer clic en "personalizar este producto".

Una vez hayas dado los anteriores pasos, verás la plataforma para personalizar tu taza con foto y deberás hacer clic sobre el "?". Seguidamente, para insertar tu foto en la taza debes posicionar el ratón sobre "Nueva imagen" y arrastrar o seleccionar la foto en cuestión. Una vez realizaros estos pasos podrás previsualizar el resultado de tu taza con foto personalizada desde todas las perspectivas posibles haciendo clic en "cambiar a vista previa". 

Puedes agregar tantos elementos desees para que tus tazas con foto sean realmente tan personalizadas como quieras.

¿Puedo poner texto en mis tazas con foto?

Sí, en las tazas con foto personalizadas de Marcosy Detalles podrás agregar el texto que deseas además de una foto. Te ofrecemos distintos tipos de tipografías para que elijas la que más te guste. Este texto lo podrás ubicar en el lugar de la taza que más te guste. Prueba a poner el texto sobre la foto, arriba de la foto o realizar tu composición de tu tazas con foto y texto que no te esperabas que puedieses tener. 

Comprar Tazas con foto personalizadas

Comprar las tazas con foto de la tienda online de detalles personalizados, marcosydetalles.es es muy fácil. Solo tienes que escoger las tazas que más se acerquen a lo que tu deseas y solo tendrás que añadir tu foto.

Pero, sabemos que en cualquier momento puede surgir una duda o consulta acerca de la personalización de tus tazas con foto. Es por ello, que ponemos a tu disposición nuestro centro de atención al cliente que atenderá todas tus preguntas. Puedes llamarnos al  960 911 057 en el horario de lunes a viernes de 9h a 14h. O, también puedes enviarnos un email en concepto a tus dudas con las tazas con foto a info@marcosydetalles.es Estaremos encantados de atenderte.

TAZAS CON FOTO

Más

Subcategorías

  • Tazas

    Comprar Tazas Personalizadas 

    En Marcos y Detalles podéis disfrutar de una amplia gama de opciones de tazas personalizadas. Es la mejor idea para regalar a tus seres queridos y realizarles un detalle que tendrán para siempre. 

    ¿Quién no utiliza una taza para tomar el café o cacao cada mañana? Y qué puede ser más bonito que desde primera hora de la mañana le saques una sonrisa a esa persona, con una de las tazas con foto de Marcos y Detalles o, un simple mensaje que sepas que le alegrará el día. En nuestra tienda online de detalles y regalos personalizados puedes encontrar todas las opciones posibles para personalizar tus tazas.

    Tazas personalizadas

    Aprovecha en nuestra web para comprar tus tazas con foto en el color que más desees. Será el obsequio indicado para las invitadas a tu evento. Tenemos disponibles tazas con foto personalizadas en los siguientes colores:roja, azul, amarilla, rosa, naranja y verde. Además de poder escoger tu taza personalizada en diferentes materiales. Podrás elegir entre taza de plástico o cerámica y, para los más originales, las nuevas tazas con foto mágica.

    Y si lo deseeas te orientaremos para realizar el regalo personalizado más original.

    TAZAS CON FOTO

    Tazas personalizadas para regalo

    Deja de comerte el coco buscando el regalo más original y decídete por las tazas con foto de Marcos y Detalles. Será el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ponle la guinda a una fiesta de jubilación, un bautizo, el aniversario con tu pareja, incluso el cumpleaños de papa.

    Ameniza las mañanas de esa persona tan especial regalándole tazas personalizadas, para mantener el recuerdo de un día especial o una fecha señalada.

    Personalizar tus tazas con foto será muy sencillo. Sigue los breves pasos que indicamos tras clicar en el botón "personalizar este producto" y elige la foto con la que quieras sorprender a esa persona. También puedes incluir texto en tus tazas para completar tu taza y personalizarla aún más. Y listo!, tendrás tu taza personalizada con foto y texto en tu casa en pocas horas.

    Tazas con foto para días señalados

    Ya sea el día de la madre, el día del padre, un cumpleaños, aniversario, etc. Si todavía no sabes qué regalar por ese día tan especial, no lo pienses mucho más. Las tazas con foto siempre es una opción de regalo original que no puede faltarle a cualquier cumpleañero, a una madre por su día o a tu padre por ser ese super papá. 

    En marcosydetalles.es te lo ponemos fácil a la hora de elegir tu regalo personalizado. Solo tienes que elegir la foto o diseño que plasmar en tus tazas con foto y hacer clic en personalizar. En pocos días, lo tendrás en casa y estamos seguros que, ¡te van a encantar tus tazas personalizadas!

    Comprar tazas con foto personalizadas

    Para comprar tus tazas con foto es un proceso bastante sencillo tan solo tendrás que escoger el modelo que más te guste, hacer clic en Comprar, subir tu imagen y añadir texto en tus tazas con foto si así lo deseas. 

    Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a teravés de nuestro teléfono 960 911 057 centro de atención al cliente y realizaremos tus tazas con foto juntos. O, también puedes consultarnos a través de nuestro Chat.

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos