Tazas

En Marcos y Detalles podéis disfrutar de una amplia gama de opciones de tazas personalizadas. Es la mejor idea para regalar a tus seres queridos y realizarles un detalle que tendrán para siempre. 

¿Quién no utiliza una taza para tomar el café o cacao cada mañana? Y qué puede ser más bonito que desde primera hora de la mañana le saques una sonri...

En Marcos y Detalles podéis disfrutar de una amplia gama de opciones de tazas personalizadas. Es la mejor idea para regalar a tus seres queridos y realizarles un detalle que tendrán para siempre. 

¿Quién no utiliza una taza para tomar el café o cacao cada mañana? Y qué puede ser más bonito que desde primera hora de la mañana le saques una sonrisa a esa persona, con una de las tazas con foto de Marcos y Detalles o, un simple mensaje que sepas que le alegrará el día. En nuestra tienda online de detalles y regalos personalizados puedes encontrar todas las opciones posibles para personalizar tus tazas con foto.

Tazas con foto

Aprovecha en nuestra web para comprar tus tazas con foto en el color que más desees. Será el obsequio indicado para las invitadas a tu evento. Tenemos disponibles tazas con foto personalizadas en los siguientes colores:roja, azul, amarilla, rosa, naranja y verde. Además de poder escoger tu taza personalizada en diferentes materiales. Podrás elegir entre taza de plástico o cerámica y, para los más originales, las nuevas tazas con foto mágica.

Y si lo deseeas te orientaremos para realizar el regalo personalizado más original.

TAZAS CON FOTO

Tazas con foto para para días señalados

Ya sea el día de la madre, el día del padre, un cumpleaños, aniversario, etc. Si todavía no sabes qué regalar por ese día tan especial, no lo pienses mucho más. Las tazas con foto siempre es una opción de regalo original que no puede faltarle a cualquier cumpleañero, a una madre por su día o a tu padre por ser ese super papá. 

En marcosydetalles.es te lo ponemos fácil a la hora de elegir tu regalo personalizado. Solo tienes que elegir la foto o diseño que plasmar en tus tazas con foto y hacer clic en personalizar. En pocos días, lo tendrás en casa y estamos seguros que, ¡te van a encantar tus tazas con foto!.

Cómo comprar tazas con foto personalizadas

Para comprar tus tazas con foto es un proceso bastante sencillo tan solo tendrás que escoger el modelo que más te guste, hacer clic en Comprar, subir tu imagen y añadir texto en tus tazas con foto si así lo deseas. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a teravés de nuestro teléfono 960 911 057 centro de atención al cliente y realizaremos tus tazas con foto juntos. O, también puedes consultarnos a través de nuestro Chat.

Más
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos